20 de mayo de 2011

EVOLUCIÓN ACEBUCHE "EL CABEZÓN"

Este mendrugo lo recolecté en mayo de 2007. Pesaba más de 30 kilos y fue una odisea meterlo en el coche (mi menda lerenda perpetra en solitario). Valiente de mí intenté cortarle la bola con un serrucho, rápidamente me percaté de la necesidad de comprarme una motosierra.

En diciembre de 2007 ya estaba así, evidentemente no le traumatizó el cambio de casa ni la castración.

Al año siguiente, me decía que estaba cansado del cajillo de frutas.

En el año 2010 empieza a acercarse a la idea que tengo en mente, la ramificación principal está practicamente definida, sólo me resta buscar la secundaria y eliminar las que irán sobrando y trabajar la madera muerta, que será de dónde dependa la credibilidad del trabajo.

Febrero 2011

Abril 2011. Está fuerte, así que leña al mono.

Imagen del otro día, recién defoliado.

No hay comentarios: