19 de enero de 2015

ROMERO.- CAMBIO ÁNGULO DE PLANTADO

Este romero lo trasplanté en diciembre pasado pero por un descuido mío se me fue el ángulo de plantado y me he pasado todo el año mirándolo desde casi un lateral y no podía más, así que le he cambiado el ángulo a uno que se aproxima más a mi idea.
Tengo que trabajar los jines pero no tengo muy claro como hacerlo, así que de momento se quedan tal cual.

Como empieza a ser habitual, una comparativa de como estaba en diciembre de 2009, año de su recolección a como está hoy.
Estuve tentado en modelarlo estilo bosque, pero un romero así me da que no resultaría interesante pero me gustaría haberlo visto progresar en este estilo, pero bueno, lo cortado cortado está.

2 comentarios:

Ishi Kasai dijo...

A lo hecho pecho. Lo fácil habría sido un bosque pero lo bueno cuesta...
Un abrazo

Kai dijo...

Gracias por la visita Ishi. A ver si termina en algo agradable.
Saludos.