21 de febrero de 2016

POR SUBIR ALGO (ALMENDRO EN FLOR Y CARMONA EN PIEDRA)

Pues eso, el día de hoy ha estado muy malo, así que el aburrimiento me hizo buscar una víctima propiciatoria y me percaté de una carmona que lleva varios años conmigo, me la trajeron en estado terminal y a pesar de no prestarle mucha atención ha conseguido sobrevivir. También tenía una piedra y visto y hecho. Tengo que darle forma inclinada por lo que debería cortar mucho por la parte alta, pasa que empieza a sacar botones florales y no quiero perderlas, así que esperaré hasta final de la primavera.

 De relleno, una foto de un almendro que ya está a punto de empezar a perder las flores.

2 comentarios:

Daniel Torres dijo...

Pues un gusto verlos!
Gracias por publicar y compartir.
Un abrazo

Kai dijo...

Daniel, gracias por la vista. Un abrazo.