3 de febrero de 2013

TRANSPLANTES DEL DÍA, DOS PIRACANTAS FEAS

Estos dos troncos proceden del desecho de una de las recolecciones de 2010, y como es costumbre en mi, en vez de tirarlos directamente a la basura, fueron a una maceta, y como también es costumbre en aquellas plantas que nos da igual que se mueran, pues brotaron con todas sus fuerzas y aquí están, preparadas para ofrecerme un montón de flores. Me servirán para regalar a algún visitante/aprendiz que pase por casa. 
 


4 comentarios:

Ishi Kasai dijo...

Hola Kai. Por mi tierra conozco algún sitio que vende bonsais mucho peores que tus árboles de desecho y a un precio ofensivo. Me parece perfecto el fin al que los tienes destinados, lástima no vivir más cerca.
Un abrazo

Buxán dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con Ishi Kasai, mucho peores se ven en tiendas del ramo pero bien "cobraos"... Estás acostumbrado a verlar, pero no tienen tan mala pinta.
Un saludo. César.

Kai dijo...

Ishi, Buxán, gracias por la visita, totalmente de acuerdo con vosotros, uno entra en cualquier tienda o mercadillo de bonsais y dan ganas de vomitar, es increible lo descabellado de algunos precios.
Lo realmente bueno, nunca se vende, y lo regular a precios desorbitados, lo peor es que hay gente que los paga y así nos luce el pelo.
Un abrazo.

jose dijo...

Pues ya me gustaría a mi tener una piracantha como esa,no la que tengo yo,ni flores ni na.

Pues que sepas que me gustan.
Un abrazo,jose.