31 de marzo de 2013

NUEVA CÁMARA DE FOTOS

Bueno, después de diez años de servicio y miles de fotos, he jubilado mi vieja compacta Sony P8, que aunque sigue en perfecto estado, queda pequeña para intentar hacer pinitos y he cambiado de cámara, como los tiempos no están para despilfarros me he buscado una Nikon D70s de segunda mano, que ya está haciéndome delicias. Aquí las primeras imágenes que espero mejoren conforme la vaya conociendo.
Unas orquídeas silvestres para abrir boca.
  
Detalle de la centáurea.





















Aún por identificar.

7 comentarios:

Loli Avilés dijo...

Unas fotos preciosas, buena adquisición.

Un abrazo

Ishi Kasai dijo...

Menuda adquisición, una máquina muy buena, para muestra las fotos que has publicado. Fantásticas.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que buena adquisición y que fotos mas buenas, felicidades y gracias.

puersbonsai dijo...

buena adquisicióm yo tengo una d90 verás lo que disfrutas de ella un saludo

Kai dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

jose dijo...

Hola,si antes te salían unas buenas fotos,ahora te sales.
Me alegro por esa buena adquisición.

Preciosas fotos,me encantas las fotos de las flores.

Un abrazo.

Kai dijo...

Jose, me alegro que te gusten, aunque ahora no tengo excusas para mejorarlas, gracias por la visita.