4 de enero de 2014

VISTAS GENERALES DE MI AZOTEA

Con los transplantes prácticamente finalizados aquí os pongo unas vistas generales de mi azotea. Ya sólo me queda recogerla un poco y a esperar impaciente la primavera, aunque me da que se adelantará, ya tengo algunos ejemplares hinchando yemas. Chachi.








18 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, pero cuántos arboles tienes? Madre mía, solo de pensar que te toque trasplantar una tercera parte es para echarse a temblar. Eso sí por un espacio así, te tengo un poco de envidia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda si que me quedo sin palabras,solo al ver las fotos me quede con la boca abierta,diciendo para mi!!,MADRE MIA!!!eso si que es una terraza llena de arbolitos.
    Por cierto a mi también me das envidia,por ese espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la cantidad de arboles que tienes, si a mi me cuesta atender a los mios, no quiero imaginar el trabajo que deben llevar todos esos jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí son muchos, pero es la única forma de poder terminar con 15 o 20 ejemplares decentes para los que no podemos gastarnos (o no queremos) una pasta en árboles ya formados.
    Gracias por vuestra visita. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, Kai. Menudo trabajo. En lo que no coincido contigo es en lo de los "15 ço 20 árboles decentes". Todos tus árboles tienen un nivel impresionante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ishi, qué buen amigo eres ;).
    Tengo demasiados perejiles y cosas de semillitas, aunque la verdad es que me gustan. Si tuviese problemas de espacio entonces sería otra cosa, pero al no tenerlo pues bueno, me entretienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Kai

    Yo tengo sitio desde que me vine a chiclana, pero este año he dicidido reducir numero de plantas....,son muchas cosas las que llevo para adelante, y bueno creo que ya escoji los 15 o 20...., mios

    Los del petril, los amarrara, ¿no? que si no algunos los pillas en Cadiz.....

    ResponderEliminar
  8. Hola Yamadori, los del petril están todos amarrados y bien seguros, ya he perdido alguna maceta por culpa de nuestro gran amigo el levante. Lo mismo ahora hay alguna suelta de las que haya transplantado, pero terminan todas bien atadas. Feliz año y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha parecido muy curiosa tu azotea Kai.
    Espero que los reyes magos se porten bien y feliz año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para no aburrirse.
    Tremenda terraza tienes. Sitio para muchas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Igualmente amigo. Feliz año para esas islas. ¿Curiosa porqué?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola José, pues la verdad es que no me aburro demasiado, espero algún día ver que sale algo provechoso. Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  13. Curiosa por las disposición de las macetas en las bases metálicas. Es muy poco comun en esto del bonsai.
    Pero sin duda es una buena idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jose, son los clásicos maceteros, ahí abajo van macetas de forma provisional hasta que vaya buscándoles sitio en la parte alta y evitan bastante humedad al suelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante, una vista muy bonita,no tienes tiempo debe aburrirse,desde semilla o esquejes se consiguen ejemplares más bonitos a mi ver lastima que se tarde más tiempo,Saludos.También me das envidia pedazo de terraza!!!

    ResponderEliminar
  16. Santi, gracias por tu visita. En fin, se tarda más pero también es más gratificante el ver, como a veces, de un simple palote pueden salir bonsais agradables y resultones. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena azotea y... veo que tienes "la enfermedad" jajaja la típica enfermedad que creo que tenemos todos, que nos dan un cacho palo con raices y no hay forma de decir que no!! jajaja Que envidia me das con todo ese espacio, a mi que tengo muchos árboles y poco espacio jaja..

    ResponderEliminar
  18. Pablo, gracias por tu visita, la verdad es que sí, la enfermedad es incurable.
    Saludos.

    ResponderEliminar