Bueno, ya tengo un segundo prototipo. Al final voy a pillarle gustillo a esto del "madereo". Se aproxima el invierno por lo que espero que el próximo modelo sea algo más elaborado. Al final tendré que pedirle a los Reyes Mayos una fresadora.
Bueno, si lo de las patas es por que están un pocos bastas, es intencionado, me gustan los acabados rústicos, que casi inducen a pensar en su elaboración artesanal, al menos es mi intención. Si es por el modelo, pues estoy de acuerdo, pero mi imaginación y recursos son limitados y tengo que buscar líneas sencillas. A ver por dónde resulta la próxima que más o menos tengo en mente. Un saludo y gracias por estar siempre por aquí.
3 comentarios:
mmmm las patas no me acaban de convencer :(
La sabana de franela tiene pinta de calentita si, jajajaja
Bueno, si lo de las patas es por que están un pocos bastas, es intencionado, me gustan los acabados rústicos, que casi inducen a pensar en su elaboración artesanal, al menos es mi intención.
Si es por el modelo, pues estoy de acuerdo, pero mi imaginación y recursos son limitados y tengo que buscar líneas sencillas. A ver por dónde resulta la próxima que más o menos tengo en mente.
Un saludo y gracias por estar siempre por aquí.
la primera estaba bien, la segunda mejor a ver como sera la tercera.
saludos
Publicar un comentario