9 de diciembre de 2016

EL ESTADO DE MI AZOTEA

Hará unos tres años puse como estaba mi azotea, pues aquí una actualización. Afortunadamente he conseguido bajar el número de ejemplares, pero aún son muchos para plantearme una remodelación, que falta le hace, a las estanterías de dos alturas, al menos me he controlado, aunque por contra y después de comprobar que los palmatums aguantan mi clima más que dignamente me ha entrado la fiebre por ellos y en los últimos meses he comprado once variedades más, que con la producción de esquejes y varios injertos que tengo pensados, pues volverán a saturarme las baldas, pero bueno, no sólo de pan vive el bonsaista.

La esquina de los palmatums y faltan todos los de nueva adquisición.




Afortunadamente en uno de los patios de abajo la cosa está bajo control, todo igual.

Sólo ha aumentado la zona del estanquillo y por imperativo legal (esto lo controla la jefa).

No hay comentarios: