21 de septiembre de 2017

ROBO DE VIDEOS EN YOUTUBE

Por una casualidad de la vida he descubierto un video mío de bonsais que ha sido incorporado a un canal sobre bonsais sin mi permiso, y lo peor de todo es que el ladrón tuvo la desfachatez de editar el mismo y poner una intro personal. Aunque en un principio tuve intención de presentar la correspondiente denuncia en la Policía, y debido entre otras cosas a que el ejecutor de la apropiación y ante mi petición, lo eliminó rápidamente, pues no lo hice, pero ahora con algo de más de tiempo lo que no voy a hacer a convertirme en su cómplice por silenciar lo ocurrido.

El canal en cuestión se llama AMO LOS BONSAIS y dispone de cientos de videos que presumiblemente han sufrido el mismo proceso: descarga ilegal, edición del video, y posterior incorporación al canal que, evidentemente es explotado con fines lucrativos por su creador.

Os agradecería que si lo consideráis conveniente, deis difusión de esta situación, a ver si entre todos acabamos con el indeseable que se está lucrando con nuestros videos. Y si tenéis videos subidos a Youtube, pues comprobad que no han sufrido la misma situación.

7 comentarios:

Loli Avilés dijo...

Cuenta conmigo, lo difundiré.

Kai dijo...

Muchas gracias amiga Loli. Un abrazo.

santi porqueras rosell dijo...

No hay derecho , hay que compartir para que todo el mundo sepa de que va y ayudamos a quitar esta mala gente de esta aficion y de estas practicas comparto tu entrada .

Un saludo

Jose Luis dijo...

Muchas gracias, amigo Santi. Saludos. Kai.

Ausias dijo...

Comparto

Antonio Munoz-Mingarro Martinez dijo...

Recibido.

Máxima difusion, maestro...

Jose Luis dijo...

Ausias, Antonio, muchas gracias, ya está bien de permitir que estos listillos ganen pasta con nuestro videos, que mira que hay tener cara. Saludos. Kai.